viernes, 24 de octubre de 2008

Nº 60

Corbera d´ebre

5 comentarios:

AKIAR - EXPONE 24 de octubre de 2008, 9:24  

Hola mi nombre es Alfonso ayer comenté una foto tuya pero como era muy tarde no me dió tiempo a mas.

Hoy ya he visto que tienes un conjunto de fotos muy interesantes y me ha sorprendido que no son como la mayoría que suelo encontrar, vamos como las típicas que hago yo y que acabamos copiando unos de otros. Haces unos tratamientos estupendos y sobre todo me gustan las que están en B&N.

Un saludo desde Sevilla y espero que no te importe si te enlazo en mi blog para seguir tu trabajo. Chao.

dllp 24 de octubre de 2008, 9:37  

Hola Taty!!

Veig que has estat a Corbera, jo vaig estar no fa molt... a que es molt interesant?? Pot ser podriem organitzar una quedada i pujar tots... jeje! que jo em vaig quedar en ganes! Ja ho xarrem diumenge...

Bessets!!

Unknown 24 de octubre de 2008, 12:46  

Gracias akiar por tu comentario, me siento alagada. Claro que no me importa que me enlaces, al contrario. un saludo

dllp si vaig estar a corbera d´ebre ja fa temps, si que estaria be fer una escapadeta jo tinc moltes ganes de fer cosetes.El diumenge parlarem de la proxima!!

Jose Conceptes 29 de octubre de 2008, 20:45  

Ey Tatty, on està el cel!!?? jejeje.
Que capullo sòc... ;-)

Unknown 29 de octubre de 2008, 23:03  

jeje el cel esta sobreexposat!!

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP