martes, 4 de noviembre de 2008

fonts naturals


Tronchón

4 comentarios:

AKIAR - EXPONE 4 de noviembre de 2008, 9:39  

Me parece una toma estupenda. Me gusta el color que has conseguido con esa iluminación. También me gusta el modo en que quedó congelada el chorro de agua. Además está muy nítida y ofrece gran detalle. Lo dicho, me parece una foto estupenda.

Refrescarse con ese agua en verano tiene que ser una maravilla.

Saludos!

Jose Conceptes 4 de noviembre de 2008, 16:23  

Bonica textura i agradable llum a l'aigua. :-)
El colors freds crec que acompanyen, i mes d'on està feta.

Unknown 5 de noviembre de 2008, 23:01  

Gracias a los dos por el comentario. saludos

Carlos Lorenzo 7 de noviembre de 2008, 0:19  

Gran detalle. Me gustan los colores y la luz.

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP