martes, 28 de septiembre de 2010

Holga i Taty....

Luan

2 comentarios:

pdrolopz 29 de septiembre de 2010, 12:08  

un West Highland precioso, no puedo dejar de admirar a estos pequeños bichitos, en mi casa la mía es la reina del sofá. la queremos con locura.

por cierto, comento aquí la foto de la cortina, que me tuvo como 5 minutos girando la cabeza por que no acertaba a descifrar la foto [estoy un poco espeso últimamente]

me encanta esa toma tienen unos colores que me enganchan.

Un saludo para ti y otro para Serranikon

Unknown 29 de septiembre de 2010, 21:55  

Moltes gracies Pedro, la veritat que estos gossos son una pasada, es el gos de una amiga i es fa de voler. La foto de la cortina, hem va agradar molt precisament per aixo, perque a primera vista no saps que es exactament, et tinc que dir que aquestes fotografies guanyen molt al natural, els colors i les zones amb enfoc son una passada. Un salut

  © Blogger template 'Photoblog' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP